Vegas del Genil sigue unido a la Fundación CB Granada

Será la cuarta temporada de convenio entre el consistorio y la entidad rojinegra

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Vegas del Genil han alcanzado un acuerdo de colaboración para seguir unidos por cuarta temporada consecutiva, la primera del club en LEB Oro. Al acto, celebrado en el consistorio vegueño, asistieron el alcalde de la localidad, Leandro Martín, y el presidente de la entidad rojinegra, Óscar Fernández-Arenas.

Igual que durante las tres temporadas que el Coviran Granada ha militado en LEB Plata, Vegas del Genil tendrá 50 entradas para cada partido que el equipo de Pablo Pin dispute en el Palacio de Deportes. La principal novedad con respecto a anteriores campañas radica en que los habitantes del municipio han disfrutado ya de los choques de pretemporada ante el Real Betis Energía Plus y el ZTE Real Canoe

Declaraciones

Alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín: “Para el Ayuntamiento de Vegas del Genil es una gran satisfacción poder firmar este convenio con la Fundación CB Granada. Es un club que no solo lleva la parte competitiva, sino que también trasmite unos valores que este ayuntamiento quiere que se transmitan, tales como el trabajo en equipo, la confianza o la honradez. Es un club que sentimos como nuestro y este año podremos disfrutarlo en una categoría tan importante como la LEB Oro”.

Presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Vegas del Genil fue el primer municipio que se unió a nuestro proyecto. Para la Fundación CB Granada supone una alegría inmensa estar aquí por cuarta temporada consecutiva. Es el año más bonito para nosotros, ya que será el primero en LEB Oro. Es muy importante seguir contando con el apoyo de Leandro Martín y de un ayuntamiento como el de Vegas del Genil. Estar en LEB Oro es un sueño para nosotros y empezar la firma de los convenios con los ayuntamiento aquí es otro sueño”.