El jamaicano se fue hasta los 26 de valoración

Tyran De Lattibeaudiere logró el viernes el MVP de la tercera jornada de los playoffs de ascenso a LEB Oro. El jamaicano anotó 16 puntos, capturó 11 rebotes y se fue hasta los 26 de valoración para liderar al Coviran Granada y conducir al equipo de Pablo Pin hasta las semifinales. El pívot demostró estar recuperado de su lesión en la espalda y llega a la fase decisiva de la competición en buenas condiciones físicas.

Corría ya el cronómetro del último cuarto, Tyran De Lattibeaudiere había jugado algo más de 12 minutos en los que había sumado 4 puntos, 5 rebotes y 6 de valoración. Su presencia sobre el parqué había sido prácticamente testimonial, pero el ex de Saénz Horeca Araberri decidió que era el momento de estallar. El jamaicano quería volver a casa a la conclusión del partido y lo demostró con un inicio magistral.

El resultado que lucía el marcador de Arrosadía era de 61-52 a favor del KIA Sakimovil Basket Navarra, pero el 24 del Coviran Granada entró en escena. Ocho puntos seguidos sin fallo y con su firma lideraron un parcial 0-8 que metió al equipo de Pablo Pin en el partido. Además, De Lattibeaudiere recuperó balones, capturó rebotes y se hizo gigante hasta llegar a los 26 de valoración, 20 en los últimos diez minutos. Sublime.