Las buenas noticias no parecen de sucederse para el Invesia Fundación CB Granada. Después de que cuatro de sus jugadores ganaran el Campeonato andaluz de 3×3, de conquistar la liga provincial, de acabar como tercer clasificado el Campeonato de Andalucía júnior y de conocer sus rivales en el Campeonato de España, donde se enfrentarán a Real Madrid y FC Barcelona, tendrá a tres representantes en el Campeonato de España de 3×3 U18, donde participarán vistiendo los colores de la selección andaluza.

3x3Germán Martínez, Alberto Pérez y Daniel Sáez competirán en el equipo blanco junto a Paulius Cerniauskas, del Adaba almeriense. Los rojiverdes estarán dirigidos por Raúl Fernández, que a su vez estará acompañado por la fisioterapeuta Sandra Alcaraz y el director técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto, Jesús Martín. El torneo tendrá lugar en Valencia los días 25 y 26 de junio.

Los granadinos obtienen de esta forma el premio a la excelente temporada que están realizando y al campeonato de Andalucía conseguido hace unos meses en Algarinejo, donde no conocieron la derrota en un equipo en el que los acompañó su compañero en el Invesia Fundación CB Granada, Marcos Vigo.