El club de empresas celebra el segundo evento de la temporada

La Fundación CB Granada celebró ayer su segundo evento junto al club de empresas, tras la cata de vinos en La Taracea. La reunión tuvo lugar en el restaurante Aisushi, que tiene dos locales en Granada, aunque el taller se celebró en la calle Escudo del Carmen, entre el Ayuntamiento de Granada y la calle Ángel Ganivet. El otro está situado en Arabial.

Los asistentes realizaron su propio sushi que se pudieron llevar a casa, además de un vino blanco Liù & Liù. Todas las empresas hicieron un futomaki de aguacate, queso y salmón. Además, al terminar el restaurante ofreció una cena a todos los presentes.

Declaraciones del responsable – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz:

Gracias al restaurante aisushi, el club de empresas de la Fundación CB Granada pudo disfrutar de una jornada gastronómica en la que previamente se enseñó a los empresarios a elaborar productos típicos de cocina japonesa que tan de moda está en la actualidad. 

Sobre Aisushi:

Abrió sus puertas en 2014 para ofrecer a toda la ciudad un nuevo concepto de cocina japonesa: platos auténticamente japoneses para recoger en nuestro local o solicitar para reparto a domicilio. Desde diciembre de 2016 también os ofrecemos degustar nuestros platos en el restaurante de calle Arabial 54 y desde noviembre de 2018 en la calle Escudo del Carmen 26.

El restaurante tiene envíos a domicilio: http://www.aisushi.es/