Se trata de un distribuidor de complementos nutricionales y suplementos para deportistas

La Fundación CB Granada ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SNTI (Sport Nutrition Trading International S.L) para la próxima temporada. Se trata del  distribuidor oficial de productos nutricionales para deportistas de las marcas más punteras a nivel mundial. La empresa cubrirá las necesidades de la plantilla del Coviran Granada ,convirtiéndose en proveedor oficial. En el acto, celebrado en las instalaciones con las que cuenta la compañía en la ciudad, han estado presentes el CEO de la empresa, Víctor Ramírez, el director de Marketing, Juanma Gómez, el asesor jurídico-internacional, José Luis Castellano, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Declaraciones del CEO de SNTI, Víctor Ramírez

“Para una empresa como la nuestra, de ámbito internacional, y con alma granadina, no podíamos dejar pasar la oportunidad de unirnos a nuestro equipo de Granada, al que prestamos nuestro apoyo incondicional y nuestra experiencia en el mundo de la alimentación deportiva. Los jugadores que componen el primer equipo son deportistas de élite, que cuidan su alimentación al milímetro. Y en eso, SNTI es especialista, en proveer al equipo los suplementos nutricionales de las mejores marcas norteamericanas como Dymatize, HFX & Nutrabolics®, junto a nuestras propias marcas, bajo los máximos estándares de calidad ISO22000 & GMP. Confiamos en que nuestra pequeña aportación sirva de apoyo para llevar al equipo a lo más alto.”

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

“Estamos muy satisfechos de unirnos a una empresa como SNTI, que es una referente a nivel europeo en su sector . Han sido un encanto con nosotros desde que nos pusimos en contacto con ellos. Esperamos que la colaboración sea para muchas temporadas, porque significará grandes cosas”.