Sexto triunfo del FCBG CP Agustinos en la liga N1

Los chicos de Maribel Piñar caen en el derbi provincial en Motril

Primera jornada del 2024 en la liga Nacional 1 para los equipos de la Fundación CB Granada. Resultado dispar con triunfo de las chicas en su visita a Almería, sexta de la temporada y buenas sensaciones, mientras que los chicos cayeron en Motril en la última jornada de la primera vuelta.

Las chicas de Alejandro Oliva cuajaron un partido muy serio y mostraron buenas sensaciones tras el parón navideño. Desde el inicio marcaron su ritmo y consiguieron sumar tras buenas defensas que les permitieron correr y tener un juego más dinámico. Además, el acierto fue clave para llevar la iniciativa en el marcador, que reflejó el 34-77 al término de los cuarenta minutos. Las rojinegras inician la segunda vuelta con victoria y siguen en la sexta posición con un balance de 6-5.

Por su parte, los chicos de Maribel Piñar cedieron en el derbi provincial ante CB Costa Motril. El segundo clasificado jugó mejor sus cartas ante el conjunto rojinegro e hizo valer su posición en la tabla para conseguir el triunfo. La Fundación CB Granada Vegas del Genil concluye la primera vuelta en décima posición con un balance de 3-9. El próximo fin de semana descansan los chicos de Maribel Piñar.