El infantil femenino Solik FCBG sigue en la pelea por la primera posición

Disputada una nueva jornada de competición para los equipos federados y Escuelas Baloncesto Puleva. Las competiciones provinciales empiezan a llegar a sus últimos partidos por lo que aún hay categorías por decidir.

En categoría masculina, el júnior MLG Electrosolar FCBG se acerca a la primera posición tras lograr dos victorias este fin de semana frente a CB Baza y Armilla Baloncesto. Al equipo de José Carlos Cañadas solo le quedaría tres jornadas por disputar y depende de sí mismo para finalizar primeros. Mismo guion se cumple para el cadete Inlingua FCBG que superó en un gran partido al CB Costa Motril (69-72) y continúa en lo más alto de la liga. Además, los cuatro equipos rojinegros lograron pleno de victorias en el campeonato infantil. Por su parte, el alevín OYA Abogados acaba en primera posición la primera fase de la liga con 14 victorias en 14 partidos y competirá en el grupo Olímpico.

En cambio, este fin de semana se jugaron pocos partidos en la categoría femenina. El júnior Alacena de las Monjas FCBG sumó su octavo triunfo en la liga sénior ante Armilla Baloncesto (43-76) y el sénior Carmelo FCBG consiguió la primera victoria frente a CD Smilo entre semana. Además, el infantil Solik FCBG continúa en buena dinámica con un balance de 9-1 y sigue peleando por los primeros puestos de la liga. Por último, el alevín Granada Digital FCBG venció por 84-72 a CP Agustinos y sube hasta la tercera posición en la clasificación.

El fin de semana también tuvo como protagonista a las Escuelas Baloncesto Puleva con la disputa de 24 partidos. El balance fue de 16 victorias y 9 derrotas para los equipos rojinegros.