El sénior femenino Carmelo FCBG se estrena con victoria

Continúan los campeonatos provinciales para nuestros equipos federados. Este fin de semana se han disputado 17 partidos con representación rojinegra, cuyo balance ha sido de 9 victorias y 8 derrotas. Además, el sábado y el domingo comenzaron los Juegos Deportivos Municipales para las Escuelas Baloncesto Puleva.

El júnior MLG Electrosolar FCBG sigue invicto en su liga tras conseguir la séptima victoria de la temporada ante el CB La Zubia (82-70). En esta misma categoría, el júnior Alberto García perdió ante Armilla Baloncesto e Inlingua FCBG, equipo cadete invitado, doblegó al CB Santa Fe. Por su parte, en la categoría cadete hubo dos victorias, de Inlingua FCBG y de Iluminando y creando FCBG, mientras que Vircell FCBG cayó ante el CD Raca. El infantil Inmuebles en exclusiva FCBG y los alevines Artecso FCBG y CFI Reina Isabel FCBG no lograron la victoria esta semana pese a la mejora en su juego.

Por su parte, el sénior femenino Carmelo FCBG inició la liga con derrota ante Agustinos. En la misma categoría, la victoria sí llegó para el júnior Alacena de las Monjas FCBG que se impuso al CD Raca. Además, el equipo infantil Solik FCBG logró un doble triunfo tanto en la liga cadete como en la infantil.

Este fin de semana, además, se estrenaron los Juegos Deportivos Municipales con una amplia representación de nuestras Escuelas Baloncesto Puleva. Un total de 22 equipos han jugado este sábado y domingo, quedando dos partidos de esta primera jornada para el jueves.