La liga cadete masculina, finalizada

Superado un nuevo fin de semana de competición. Los equipos federados están inmersos en las últimas jornadas de liga y empiezan a decidirse los puestos finales. Por su parte, las Escuelas Baloncesto Puleva disputaron la decimotercera jornada.

En los campeonatos provinciales masculinos finalizó una nueva categoría. Tras completar la fase regular la liga júnior, la cadete ha terminado este fin de semana. El Inlingua FCBG cierra la campaña primero con 18 victorias en 18 partidos y disputará la final provincial. Además, el Vircell FCBG acaba en cuarta posición y disputará la Final Four. También, los infantiles Iluminando y creando FCBG y Grupo Cuerva FCBG ganaron sus partidos este fin de semana ante CP Agustinos y CB Santa Fe, al igual que lo lograron los alevines Artecso FCBG y CFI Reina Isabel FCBG frente a CD Raca y CB Costa Motril. Por su parte, derrota en la liga sénior del Manzano Protección FCBG y del júnior MLG Electrosolar FCBG.

Por su parte, en la liga femenina se disputaron pocos encuentros este fin de semana. El sénior Carmelo FCBG sumó su tercera victoria al ganar a Armilla Baloncesto (58-34). Por su parte, el cadete Fertisac FCBG garantizó la tercera posición de liga al ganar a CD Presentación por 55-54 y el infantil Solik FCBG logró un nuevo triunfo ante Santo Tomás. Además, el infantil Helados La Perla FCBG se impuso por 65-55 a CD Presentación.

El alevín Granada Digital FCBG participó en la jornada de la mujer que organizó el equipo EBG Málaga en Los Guindos.

En las Escuelas Baloncesto Puleva se disputó la decimotercera jornada de liga. Estos fueron los resultados para los equipos rojinegros.