El sénior masculino Manzano Protección arranca con victoria

Nueva jornada disputada para los equipos federados. Un total de 17 partidos con representación rojinegra con un balance positivo de victorias.

En la categoría masculina es en la que más victorias se ha cosechado. El sénior Manzano Protección inició su participación en la liga con triunfo ante Armilla Baloncesto por 86-54. En júnior, tanto el MLG Electrosolar FCBG como Alberto García FCBG han conseguido la victoria, siendo para estos últimos la primera en la competición. Tanto en la liga cadete como en la infantil hubo pleno de victorias, mientras que en la categoría alevín vencieron Artecso FCBG y el benjamín FCBG.

Por otro lado, en las ligas femeninas, la Fundación CB Granada también fue protagonista. El júnior Alacena de las Monjas disputó un gran partido ante GMASB pese a caer por 61-84. Fertisac FCBG sumó su segunda victoria de la temporada en la liga cadete mientras que el equipo infantil Solik sigue creciendo en esta categoría. En la ida de las semifinales de la copa alevín, el Sancho Burger FCBG consiguió la victoria ante el CD Ramón y Cajal mientras que Granada Digital FCBG no pudo con GMASB.