La lluvia obligó a suspender varios partidos de la jornada

Nueva jornada de competición para los equipos federados y las Escuelas Baloncesto Puleva. Este fin de semana estuvo marcado por la lluvia, por lo que se tuvieron que suspender varios partidos.

Los equipos federados masculinos cosecharon buenos resultados este fin de semana. En la categoría júnior, el MLG Electrosolar FCBG mantiene el liderato al vencer al CB Costa Motril mientras que el Escuela Internacional de Gerencia FCBG no pudo con Armilla Baloncesto y perdió 47-74. Además, el Inlingua FCBG sumó su duodécima victoria en la liga cadete ante el CP Agustinos. También continúa en el primer puesto de su categoría el infantil Iluminando y creando FCBG, que este fin de semana ganó los tres partidos que disputó. Por su parte, el infantil Inmuebles en exclusiva FCBG y los alevines Artecso FCBG y CFI Reina Isabel FCBG no consiguieron el triunfo esta jornada.

En categoría femenina, los equipos de la Fundación CB Granada también cuajaron un gran papel. El júnior Alacena de las Monjas FCBG se impuso en el duelo ante el sénior Carmelo FCBG por 44-59 y ganó a CP Agustinos por 54-51, alcanzando la cuarta victoria de la temporada en la liga júnior. También el cadete Fertisac FCBG venció al CD Presentación y el duelo entre equipos infantiles del club fue para el Solik FCBG. Por último, el alevín Sancho Burger FCBG consiguió su tercer triunfo de la temporada frente al CP Agustinos.

La octava jornada de liga para los equipos de las Escuelas Baloncesto Puleva estuvo afectada por la lluvia. Hasta 11 encuentros tuvieron que suspenderse, aunque sí se pudieron disputar 7 partidos, que se saldaron con un balance de 4 victorias y 3 derrotas.