Triunfos importantes para el cadete femenino Fertisac FCBG y el infantil masculino Iluminando y creando FCBG

Nueva jornada de competición para los equipos federados de la Fundación CB Granada y las Escuelas Baloncesto Puleva. Pese a la lluvia, la gran mayoría de partidos se disputaron sin problemas y dejaron mucho baloncesto en los colegios y pabellones de la provincia.

Los equipos masculinos cosecharon buenos resultados en las competiciones provinciales. El sénior Manzano Protección FCBG venció al CAB Alhambra-RACA por 76-78 en una final ajustado y con canasta decisiva de Miki Almazán. Además, el júnior MLG Electrosolar FCBG sigue invicto en su liga tras sumar su octava victoria de la temporada en Baza. Mismo resultado lograron el Escuela Internacional de Gerencia FCBG y el cadete Inlingua FCBG en la competición júnior. Por su parte, el equipo de Samu Gómez consiguió un nuevo triunfo en la liga cadete, aunque Vircell FCBG cayó en la cancha de Maristas por 92-87. El infantil Iluminando y creando FCBG doblegó a GMASB por 56-66 y el alevín OYA Abogados FCBG venció al CB Churriana.

Los marcadores también acompañaron a los equipos femeninos de la Fundación CB Granada esta jornada. Lo más destacado del fin de semana fue el triunfo por 60-53 del cadete Fertisac FCBG al CD RACA. El equipo de Samu Rodríguez consiguió una meritoria victoria ante uno de los favoritos de la liga en un choque que se decidió en los últimos minutos. Además, el júnior Alacena de las Monjas FCBG consiguió la segunda victoria de la liga ante CB Armilla, el infantil Solik FCBG se impuso con contundencia al CB Costa Motril y el alevín Sancho Burger FCBG ganó en la ida de la final de la Copa a GMASB por 73-50. Sin embargo, el sénior Carmelo FCBG perdió por 52-76 ante Maristas y el alevín Granada Digital FCBG cayó por 55-59 ante el CD RACA.

Algunos de los equipos de las Escuelas Baloncesto Puleva vieron como se aplazaron sus partidos por la situación climatológica. Sin embargo, la jornada pudo transcurrir sin problemas en la mayoría de encuentros y dejaron estos resultados: