Balance positivo de victorias para los equipos federados femeninos

Nueva jornada de competición para los equipos federados y Escuelas Baloncesto Puleva. Este fin de semana estuvo marcado por la lluvia que obligó a aplazar varios encuentros.

Cabe destacar el buen balance de los equipos federados femeninos esta jornada con seis triunfos y una sola derrota. El júnior Alacena de las Monjas FCBG se impuso en la liga sénior al CB La Zubia por 48-67. También consiguieron la victoria en la liga cadete el Fertisac FCBG ante Santo Tomás y el Solik FCBG ante el CD Raca. Además, el infantil Helados La Perla y los alevines Sancho Burger FCBG y Granada Digital FCBG sumaron un triunfo esta jornada. Sin embargo, el equipo infantil de Samu Rodríguez perdió ante GMASB por 59-44 en el encuentro de liga.

Los equipos masculinos también tuvieron un papel protagonista esta jornada. El júnior MLG Electrosolar consiguió una victoria importante ante GMASB, 67-73, que le permite liderar la liga en solitario. Los de Jose Carlos Cañadas también ganaron en la liga sénior, al igual que hizo el Manzano Protección FCBG ante el CB Peligros. Además, el cadete Inlingua FCBG sigue invicto en su categoría al ganar este domingo al CD Maristas. En la liga infantil hubo derrotas para Grupo Cuerva FCBG, Inmuebles en exclusiva FCBG y el alevín OYA Abogados. Por su parte, el Artecso FCBG y CFI Reina Isabel FCBG ganaron sus partidos ante el CB La Zubia y CD Maristas en la liga alevín.

Por su parte, la séptima jornada para las Escuelas Baloncesto Puleva estuvo marcada por la lluvia, con la suspensión de nueve partidos. Sin embargo, 15 equipos de la Fundación CB Granada sí pudieron disputar sus encuentros, con un balance de 6 victorias y 9 derrotas.