El alevín femenino Sancho Casual Burger FCBG se clasifica para la final de Copa

Los equipos federados y las Escuelas Baloncesto Puleva disputaron una nueva jornada este fin de semana. Además, varios equipos de la Fundación CB Granada participaron en un torneo celebrado en Ogíjares ante Agustinos, Andújar y Garrucha.

En las ligas provinciales masculinas cabe destacar el doble triunfo del Inlingua FCBG tanto en categoría júnior como en la cadete. El conjunto de Samu Gómez sigue creciendo como equipo y ya son 5 victorias en su categoría. El infantil Iluminando y creando FCBG también se ha impuesto en los dos partidos que ha jugado este fin de semana y sigue invicto en la liga. Además, el infantil Grupo Cuerva FCBG ganó a Agustinos, el alevín CFI Reina Isabel FCBG doblegó al CB Baza y el benjamín FCBG consiguió su segunda victoria en la liga alevín preferente. Por su parte, el júnior Alberto García FCBG y el alevín Artecso FCBG cayeron en sus encuentros.

El alevín femenino Sancho Casual Burger FCBG jugará la final de la Copa ante GMASB, que eliminó a Granada Digital FCBG, después de ganar al CD RACA este sábado. Las más pequeñas de nuestra cantera continúan con el proceso de formación antes de iniciar la liga. Además, los equipos infantiles Solik FCBG y Helados La Perla FCBG lograron las victorias este fin de semana. En cambio, peor suerte tuvieron el sénior Carmelo FCBG y el júnior Alacena de las Monjas FCBG ya que no vencieron en sus partidos de la liga sénior.

Las Escuelas Baloncesto Puleva han disputado este fin de semana la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales. Consulta los resultados de los 22 partidos disputados en la siguiente gráfica: