Resultados fin de semana 11-12 enero
Décima victoria de la temporada para el cadete Inlingua FCBG
Primera jornada del año para los equipos federados de la Fundación CB Granada y las Escuelas Baloncesto Puleva. La competición regresó tras el parón navideño con al menos un partido por conjunto durante el fin de semana.
En los campeonatos provinciales masculinos, la Fundación CB Granada cosechó buenos resultados. El sénior Manzano Protección FCBG sumó dos victorias a su casillero al vencer por 49-79 a CD Maristas y por 75-79 a CB Costa Motril. Además, el júnior MLG Electrosolar sigue invicto en su liga al doblegar esta jornada al CB Santa Fe. Idéntico marcador lleva el cadete Inlingua FBCG, que consiguió la décima victoria de la temporada ante GMASB. Los de Samu Gómez también vencieron el partido de la liga júnior ante Escuela Internacional de Gerencia FCBG. Por último, el infantil Iluminando y creando FCBG y los alevines OYA Abogados FCBG y Artecso FCBG también ganaron sus partidos.
Por su parte, los equipos femeninos también tuvieron protagonismo en la jornada. Ni el Carmelo FCBG ni el júnior Alacena de las Monjas FCBG pudieron sumar un triunfo en la liga sénior. Sin embargo, las júniors de Arturo Quílez ganaron a CD Maristas por 50-32 y tienen ya tres victorias en su marcador. Peor resultado lograron el cadete Fertisac FCBG, el infantil Helados La Perla FCBG y el alevín Sancho Burger FCBG al perder sus respectivos partidos ante GMASB. Por último, el alevín Granada Digital FCBG consiguió doblegar a CD Presentación por 68-51.

Este fin de semana, además, volvió la competición para los equipos de las Escuelas Baloncesto Puleva. Estos fueron los resultados:
