Resultados dispares en la sección de balonmano

,

El Domca vence con contundencia y el conjunto femenino cae en casa

Resultados dispares para la sección de balonmano de la Fundación CB Granada. El Domca BM Ciudad de Granada se impuso de forma contundente al Agrinova BM Roquetas por 32-20, un triunfo que le permite terminar la liga regular en primera posición de la clasificación tras un balance inmaculado de 14 triunfos en otros tantos partidos y una media de casi 30 goles por choque. Ahora se enfrentará en una eliminatoria a doble partido contra el cuarto clasificado del grupo A. En caso de resultar vencedor, los nazaríes entrarían a formar parte de una Final Four para acceder a la fase final por el ascenso.

Por su parte, el conjunto femenino del BM Ciudad de Granada cayó derrotado por 24-29 ante el UCAM Murcia y mantiene su posición de colista una semana más. Las rojinegras no pudieron plantarle cara al equipo universitario y sus opciones de conseguir la permanencia en la categoría se reducen una semana más.