Resumen de lo ocurrido durante el fin de semana en los equipos de las categorías inferiores de la Fundación CB Granada.

Junior masculino. CB Armilla 63-44 Clínica Dental Sanders Fundación CB Granada.

Derrota del equipo júnior debido a un mal segundo cuarto en el que encajó un duro parcial de 21-2. A pesar de ello, el equipo dirigido desde el banquillo por Alberto Puertas dio la cara en todo momento y realizó un buen trabajo durante el resto del partido. Destacó la aportación de Néstor en ataque, autor de 20 puntos.

Alberto Puertas

Cadete masculino. Grupo B. Clínica Dental Sanders Fundación CB Granada 60-26 CB Armilla.

Primera victoria en partido oficial del equipo, que supo sobreponerse a las bajas con las que llegó al encuentro. Los rojinegros realizaron un buen partido en base a una buena defensa, que permitió conseguir continuas superioridades en ataque para imponerse a su rival.

Alberto Puertas

Cadete masculino. CP Agustinos 72-59 Inlingua Fundación CB Granada

El conjunto rojinegro cayó en la pista de un equipo que supo sacar provecho de su superioridad física. El equipo de Pablo Sánchez, que compite con infantiles, se va adaptando poco a poco al cambio de categoría. El Inlingua realizó un último acto sobresaliente en el que logró un parcial de 15-25 gracias, en parte, a los cuatro triples anotados, que marcan el camino a seguir para ser competitivos en esta liga.

Pablo Sánchez

Infantil masculino. Inlingua Fundación CB Granada 69-18 Santa Fe.

Tercera victoria consecutiva de la temporada, la primera como locales. Un buen primer cuarto permitió al Inlingua mantener su ventaja durante el resto del partido para conseguir el triunfo.

Pablo Sánchez

arturoInfantil masculino patronato. Mulhacen GmasB 28-49 La Fiorentina Fundación CB Granada

Primer partido saldado con victoria del infantil de Arturo Ruiz, que debutó en la competición de patronato con triunfo. La intensidad marcada por el equipo rojinegro le permitió imponerse a su rival. Destacaron Álvaro Fernández y Yosdado.

Arturo Ruiz

Resto de resultados:

Infantil femenino: Granal Sport Fundación CB Granada 40-17 CD Smilo. Inma López-Cózar

Resultados de las Escuelas Baloncesto Puleva de la Fundación CB Granada

escuelas