Resultados categorías inferiores

Equipos federados masculinos

Sénior

MLG Electrosolar 68-62 CB Peligros.

Partido muy duro a nivel físico y mental para el equipo de Rafa Lorca, que a pesar de ello consiguió imponerse a un rival muy complicado.

Cadete

Fertisac FCBG 60-38 CD Presentación.

El equipo de José Carlos Cañadas se asegura estar en la final provincial de la categoría tras finalizar en primera posición la liga regular.

Infantil

GmasB vence al Granada Digital FCBG.

Granada Digital FCBG 53-57 European CD Raca.

Los locales desaprovecharon los 15 puntos de ventaja con los que llegaron al descanso.

Alevín

Vircell FCBG cae contra Clínica Dental Sanders FCBG.

Equipos federados femeninos

Sénior

Granal Sport FCBG 63-64 CP Agustinos

Último partido de liga regular para las rojinegras, que cayeron por la mínima ante el CP Agustinos en un partido que se decidió al final. Buen trabajo de las jugadoras, que han mostrado una gran evolución durante toda la temporada.

Alevín

GmasB 63-72 Granal Sport FCBG

Gran partido de las alevines, que se imponen a un rival muy duro a pesar de las bajas con las que llegó el conjunto rojinegro.

Granal Sport FCBG 81-61 CP Agustinos.

Las rojinegras acaban la temporada regular en segunda posición tras realizar un gran encuentro. Las nazaríes afrontarán los playoffs a la vuelta de Semana Santa.

Escuelas Baloncesto Puleva