El júnior MLG Electrosolar FCBG se queda a una victoria de certificar el primer puesto

Nueva jornada de competición para el baloncesto base. Los equipos federados empiezan a llegar a las últimas jornadas con la clasificación final aún por decidir. Por su parte, las Escuelas Baloncesto Puleva disputaron la undécima jornada y también se acercan a la conclusión de la liga.

El júnior MLG Electrosolar FCBG sumó dos victorias más este fin de semana y se queda a una sola de certificar el primer puesto de liga y la final provincial. Por una situación similar pasa el cadete Inlingua FCBG que también necesita un triunfo para ser primero y pasar al duelo final. El infantil Iluminando y creando FCBG consiguió una importante victoria ante GMASB (60-51) con la que mantiene el primer puesto del grupo. Además, los infantiles Grupo Cuerva FCBG e Inmuebles en exclusiva FCBG ganaron sus partidos al igual que los alevines OYA Abogados, que inició la fase olímpica, y Artecso FCBG.

En la categoría femenina, el júnior Alacena de las Monjas FCBG consiguió el quinto triunfo de la temporada ante CD Presentación (66-60) e iguala el balance victorias-derrotas. En la liga cadete, el Fertisac FCBG ganó al CB Santa Fe y el infantil Solik FCBG doblegó a CB Costa Motril (54-67) y Santo Tomás (49-67). Además, el infantil Helados La Perla FCBG venció al Santo Tomás mientras que el alevín Granada Digital FCBG perdió ante GMASB por 59-76 pese a disputar un gran partido.

Los equipos de las Escuelas Baloncesto Puleva disputaron la undécima jornada de liga. Hubo un total de 23 partidos, siendo 7 de ellos entre conjuntos del club. Estos fueron los resultados del fin de semana: