El cadete femenino Fertisac FCBG alcanza la novena victoria

Nuevo fin de semana de competición para los equipos federados y las Escuelas Baloncesto Puleva de la Fundación CB Granada.

En la categoría masculina destacó el duelo del júnior MLG Electrosolar FCBG ante GMASB. El conjunto morado consiguió vencer por 55-60 al equipo de Jose Carlos Cañadas que depende de sí mismo para finalizar en primera posición el campeonato. Por su parte, el cadete Inlingua FCBG, el infantil Iluminando y creando FCBG y el alevín OYA Abogados FCBG continúan líderes en sus respectivas ligas al sumar un nuevo triunfo este fin de semana. Otros resultados que se produjeron esta jornada fue la victoria del sénior Manzano Protección FCBG ante el júnior rojinegro (83-69), la derrota del cadete Vircell FCBG ante CB Costa Motril (55-73) o la victoria por 58-59 del benjamín FCBG ante Santa Fe en la liga alevín.

Por su parte, los equipos femeninos también cuajaron un buen papel esta jornada. El júnior Alacena de las Monjas FCBG superó al CD Raca en la liga sénior, aunque no pudo sumar la victoria ante GMASB en su categoría (64-50). Las cadetes del Fertisac FCBG continúan en la lucha por las primeras posiciones al vencer al Santo Tomás y conseguir el noveno triunfo de la campaña. También cosecharon buenos resultados el infantil Solik FCBG, que tiene un balance de 8-1 en su liga, y el alevín Sancho Burger FCBG ante el Santo Tomás.

Por su parte, las Escuelas Baloncesto Puleva completaron la novena jornada de la competición. Estos fueron los resultados de los equipos de la Fundación CB Granada.