Será la novena temporada de colaboración entre ambas entidades

La Fundación CB Granada y Puleva han alcanzado un acuerdo para la renovación de su convenio de colaboración para la próxima temporada. En la firma estuvieron presentes el responsable del área de Patrocinio de Lactalis Puleva, José Puerta, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. Será la novena campaña consecutiva en la que Puleva y la Fundación CB Granada mantengan su unión.

La marca granadina volverá a ponerle nombre a las escuelas de baloncesto de la entidad rojinegra, que cuentan con alrededor de 700 inscritos. También hará posible la celebración de la liga de pitufos organizada por la entidad nazarí, además de la carrera de gateo de bebés que se celebrará durante el descanso de un partido que dispute el primer equipo en el Palacio de Deportes.

Puleva protagoniza la entrega del balón que un niño realiza antes de cada encuentro al árbitro principal, además de colocar un sofá a pie de pista para que los aficionados disfruten del baloncesto de la forma más cercana a los jugadores.

Declaraciones del responsable del área de Patrocinio de Lactalis Puleva, José Puerta

“Para Puleva es un orgullo ser un año más patrocinador de la Fundación CB Granada, tanto a nivel del primer equipo como con las escuelas. Los niños son muy importantes para nosotros. Estamos muy contentos. Nos acercamos a nuestro décimo año de convenio y estamos muy orgullosos. Le deseamos muchísima suerte a las categorías inferiores y al primer equipo”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

“Nuestro acuerdo con Puleva es uno de los más importantes que tenemos en el club. Arrancaron con nosotros y hemos ido de la mano desde el inicio. Para nosotros son muy importantes nuestros niños y Puleva es la que da nombre a las escuelas del club. Han ayudado al crecimiento que hemos experimentado”.