Es una cafetería y pastelería con siete establecimientos en Granada

Puerta & Bernina y la Fundación CB Granada han alcanzado un acuerdo de colaboración que servirá para establecer una serie de actividades conjuntas con el objetivo de impulsar y desarrollar ambas entidades. En la reunión, celebrada en la oficina del club nazarí, junto al Palacio de Deportes, estuvieron presentes el gerente de la empresa, Francisco Puerta, y el presidente del conjunto rojinegro, Óscar Fernández-Arenas.

Será la segunda temporada de convenio entre ambas entidades, que ya durante la campaña pasada realizaron varias actividades de forma conjunta. Los jugadores del Coviran Granada acudieron al local de Puerta & Bernina ubicado en la calle Torre de la Pólvora para hacer conjura de cara a la fase decisiva de la LEB Oro.

Puerta & Bernina arranca de una pastelería que se ha renovado sin perder su esencia. En sus establecimientos se pueden encontrar los dulces y bollería que han hecho conocida la marca, como su torta Alhambra, las Cordobesas o los pasteles típicos y otros productos nuevos que se han incorporado a la carta. La característica principal es la calidad de sus productos, ya que son de fabricación propia y elaborados de forma artesanal por sus pasteleros.

Declaraciones del gerente de Puerta & Bernina, Francisco Puerta

“El acuerdo es muy satisfactorio para ambas partes y tanto la Fundación CB Granada como nosotros teníamos muchas ganas de llevarlo a cabo por segunda temporada consecutiva. Me gusta mucho el deporte y ellos lo están haciendo muy bien. Una empresa como Puerta & Bernina tiene que estar presente en un proyecto como el rojinegro”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Puerta & Bernina para la renovación de la colaboración, ya que creemos que es una empresa líder en su sector y puede ser un convenio muy beneficioso para ambas partes. Esperamos estar mucho tiempo juntos y le agradecemos la predisposición mostrada en todo momento”.