La oferta afecta a los encuentros ante el CB Hospitalet y el Real Murcia Baloncesto

El Coviran Granada lanza una promoción para los dos próximos encuentros que jugará en el Palacio de Deportes. Todos los aficionados que adquieran una entrada para el partido ante el Torrons Vicens CB L’Hospitalet, que se disputará el sábado 4 de noviembre a las 18:30 horas, recibirán otra entrada de regalo para presenciar el choque contra el Real Murcia Baloncesto. El conjunto pimentonero, que es otro de los líderes de la LEB Plata, visitará el recinto del Zaidín el 11 de noviembre a la misma hora.

El próximo sábado el Coviran Granada comienza una serie de cinco partidos que disputará a lo largo del mes de noviembre. Tres de ellos serán en el Palacio de Deportes, en el que la afición juega un papel fundamental. Por ello los espectadores podrán disfrutar de dos partidos del equipo de Pablo Pin por solo 10 euros si se adquieren a la promoción ofertada por el club. El conjunto rojinegro jugará dos fines de semana seguidos ante su público, ya que el 8 de noviembre visitará al Fundación Globalcaja La Roda en una jornada intersemanal.

La promoción es válida tanto en la oficina del club de lunes a viernes como en la taquilla del Palacio de Deportes desde las 17:30 horas el día del partido.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Para nosotros el mes de noviembre es muy importante, ya que jugamos cinco partidos y tres de ellos son en casa. Es una gran oportunidad para disfrutar de dos encuentros del Coviran Granada desde 10 euros y seguro que la afición de Granada vuelve a responder una vez más”.