Se disputaron 15 partidos en este primer fin de semana del 2021

Los conjuntos federados de la Fundación CB Granada han completado la primera jornada del año 2021, la segunda de la liga. A los equipos juniors, cadetes e infantiles se les suma la participación de los cinco conjuntos alevines que competirán esta temporada.

El equipo júnior Centro de Formación Internacional Reina Isabel empezó su participación en la competición sénior con derrota por 63-67 ante CD Alhendín Basket. Sin embargo, los chicos de Samu Gómez ganaron por 55-49 a CB Costa Motril en su liga. Además, en dicha categoría, los cadetes Jurand Abogados FCBG ganaron por 62-77 a CB Baza y el júnior MLG Electrosolar FCBG perdió en casa de GMASB. Por su parte, las juniors Escuela Internacional de Gerencia FCBG no pudieron con GMASB y cosecharon la primera derrota de la temporada.

En categoría cadete, el Iluminando y creando FCBG venció por 71-52, mientras que el duelo entre equipos del club se lo llevó el Granada Digital FCBG. En la liga infantil tuvo protagonismo la sección femenina con tres victorias en tres encuentros. A destacar el triunfo por 29-48 del equipo alevín Sancho Casual Burger FCBG frente al CB Costa Motril. Además, el equipo masculino Farmacia Palacio de Deportes FCBG doblegó al CAB Atarfe.

Por último, la liga alevín empezó con dos partidos de los rojinegros. El Grupo Mansa FCBG ganó al CB Churriana, pero el OYA Abogados FCBG perdió por 50-55 ante el conjunto churrianero.