Las categorías júnior, cadete e infantil comienzan la liga

Los equipos federados de la Fundación CB Granada empezaron su participación en las ligas provinciales. Las categorías júnior, cadete e infantil disputaron la primera jornada, mientras que la alevín lo hará en enero. Hasta 7 equipos de los 17 que cuenta el club esta temporada jugaron en este primer fin de semana de competición.

El júnior CFI Reina Isabel venció al CB Armilla por 60-65 en la primera fecha de la liga sénior. Los chicos de Samu Gómez completaron un gran partido y sumaron su segundo triunfo del día, después de ganar a Peligros Baloncesto en su categoría. Además, el júnior MLG Electrosolar y el cadete Jurand Abogados también cosecharon sendas victorias en la liga júnior. Los más pequeños, entrenados por Adrián Ramírez, se impusieron por un ajustado 44-43 a CD Maristas.

En la liga cadete consiguieron la victoria tanto el equipo masculino Jurand Abogados como el femenino Granada Digital. Por su parte, en la categoría infantil se produjeron los triunfos de Vircell e Inmuebles en exclusiva, mientras que el Inlingua de Juan Ruiz perdió ante GMASB.