Pinos Puente, un año más con la Fundación CB Granada

La localidad metropolitana disfrutará de 50 entradas por partido en el Palacio

El Ayuntamiento de Pinos Puente y la Fundación CB Granada han renovado su convenio de colaboración por cuarta temporada consecutiva. Los habitantes de la localidad metropolitana disfrutarán de 50 entradas para cada partido que el Coviran Granada dispute como local en el Palacio de Deportes. En la firma del acuerdo, celebrado en las oficinas del club rojinegro, han estado presentes el alcalde del municipio, José Enrique Medina, el concejal de Deportes, Alberto Prieto, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas. Además de las 50 entradas por partido, los jugadores del Coviran Granada visitarán los colegios de Pinos Puente.

Declaraciones

Declaraciones del alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina: “En nombre del Ayuntamiento de Pinos Puente queremos seguir colaborando y estrechando los lazos que tenemos con la Fundación CB Granada. Es una forma que tenemos de involucrar a la gente joven para que practique deporte. Estamos encantados de mantener el convenio porque se va creando afición en Pinos. Seguimos apostando por una mejor calidad de vida para los ciudadanos a través del baloncesto”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas: “Para nosotros es un auténtico placer seguir junto a Pinos Puente. Este convenio ayuda a que los niños pequeños disfruten del baloncesto. Queremos llegar a todo el cinturón de Granada para que los más pequeños hagan deporte a través del baloncesto. Espero que sea el cuarto de muchísimos años más”.