La campaña de abonados comenzará esta misma tarde a partir de las 17:00 horas

La Fundación CB Granada ha puesto en marcha la campaña de abonados para su cuarta temporada en LEB Oro bajo el lema “Pide el cambio, ahora juegas tú”. Una frase que remarca la necesidad de que el público regrese a las gradas del Palacio de Deportes con la máxima normalidad posible después de una campaña en la que los aficionados no han podido acudir con asiduidad a animar a su equipo en la mejor temporada hasta el momento. La campaña de abonados incluye descuentos a diferentes colectivos, además de un obsequio a todos los aficionados y una serie de opciones en el caso de las devoluciones de dinero.

La campaña de abonados ha sido presentada en un Palacio de Deportes que respira baloncesto durante estas semanas gracias al Fénix Camp, que está presente durante todo el mes de julio. El acto ha contado con la presencia del alcalde de Granada, Paco Cuenca, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

El club rojinegro reservó la temporada pasada los asientos de los aficionados que, debido a la pandemia, decidieron no renovar su abono de temporadas anteriores, por lo que también podrán contar con el lugar que ocuparon hace dos campañas.

ONLINE

Tanto la renovación del abono como la adquisición de uno nuevo se podrá realizar de forma online (incluye la devolución de dinero) en las siguientes páginas webs

Paso 1, compensación: fundacioncbgranada.es/consulta-compensacion-abono-2021/

Paso 2, renovación: abonos.fundacioncbgranada.es

ZONAS Y QUÉ INCLUYE

Las zonas disponibles volverán a ser las de las últimas temporadas, es decir, estará abierto el nivel 1 completo del Palacio de Deportes, el nivel 2 del sector A y los niveles 3 de los sectores C y D. El carné incluye los 17 partidos de liga regular más el choque correspondiente al Memorial José Enrique de la Cruz, que servirá como partido de presentación del equipo ante la afición.

PRECIOS

Los precios de los abonos se mantendrán una temporada más, la tercera de forma consecutiva. La diferencia con respecto al año pasado es que la LEB Oro estará formada por un grupo único de 18 clubes, por lo que por el Palacio de Deportes pasarán todos los equipos que componen la competición.

De esta forma, el precio del carné en la pastilla central (nivel 1) de los sectores A y B es de 260 euros. 185 cuesta en los laterales, mientras que 160 es el precio en las esquinas y 130 en los fondos. Por su parte, en el nivel 2 del sector A el abono cuesta 150 euros y en los niveles 3 de los sectores C y D el precio es de 100.

DESCUENTOS

Existirá un descuento de 10 euros para las personas desempleadas, jubiladas o con diversidad funcional.

COVID-19

La principal novedad con respecto a la temporada pasada radica en la solicitud de un certificado Covid-19 para todos aquellos que lo posean. La Fundación CB Granada lo pedirá, en principio, solo a nivel informativo para tenerlo en el caso de que hiciera falta durante la temporada. Además, si algún partido se disputa a puerta cerrada se procedería a la devolución de dinero de la parte proporcional de cada aficionado.

OBSEQUIO

Gracias a la colaboración de la Caja Rural de Granada todos los abonados de la Fundación CB Granada recibirán un obsequio en forma de camiseta con los colores del club rojinegro.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

  1. Devolución de dinero de la parte proporcional a los partidos a los que no se pudo asistir.
  2. Dinero canjeable en merchandising de la Fundación CB Granada, además del 50% en el producto elegido.
  3. Restar esa cantidad de dinero en el abono de la próxima temporada.
  4. En el caso de rechazar la devolución se procedería a la realización de un certificado de donación por ese valor al socio que lo solicite.

PLAZOS

Desde esta misma tarde y hasta el próximo 3 de agosto se procederá a la renovación de abonados, mientras que el 5 y el 6 del mismo mes serán los días establecidos para los cambios de asiento y el 9 empezará el plazo para los nuevos abonados. Además, las devoluciones de dinero se realizarán hasta el próximo 15 de septiembre.

HORARIOS

La oficina estará abierta de cara al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, mientras que de lunes a jueves el horario será también de 17:00 a 20:00.

Declaraciones del alcalde de Granada, Paco Cuenca

Gracias por asistir a la casa del baloncesto en Granada. Gracias a la Fundación CB Granada por apostar por la educación en valores, ya que detrás hay muchas familias. Hoy trasladamos un mensaje magnífico a todos los granadinos.

El año que viene vamos a tener una magnífica temporada en el Palacio. Hemos tenido la suerte de disfrutar la fase de ascenso, pero esperamos arrancar la temporada con público. Queremos animar a todos los granadinos a ser parte de este proyecto educativo e ilusionante para llenar el Palacio.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

Quiero dar las gracias a aficionados, empresas, instituciones y medios de comunicación por hacernos vivir el sueño de la temporada pasada con tanta ilusión y por hacernos creer que nos podíamos permitir estar en ACB”.

“Era muy difícil jugar un partido en el Palacio sin el apoyo de nuestra afición, sobre todo, porque no existe una sinergia tan especial en ningún pabellón de España como la que se vive en Granada, por eso ahora jugáis vosotros.