Pablo Pin: “Hay muy buena predisposición”

El Coviran Granada afronta la primera semana de trabajo del nuevo curso

El Coviran Granada ha completado hoy sus dos primeras sesiones de trabajo en el Palacio de Deportes. Una de ellas ha ido dirigida a los pertinentes reconocimientos médicos, mientras que la segunda ha sido para que los jugadores se sometieran a las pruebas médicas.

Pablo Pin ha atendido a los medios de comunicación por primera vez y ha subrayado “la buena predisposición de todos. Los nuevos han mostrado sus ganas de venir y trabajar, ya que han escuchado cosas buenas de la ciudad, del equipo y de la afición”.

El granadino explicó que “Marc García va a ayudar durante estas semanas de pretemporadas porque no tiene equipo todavía, mientras que Hugo Fernández y Hugo Megías son los canteranos que estarán con el primer equipo”

El entrenador del Coviran Granada explicó que “va a ser una liga muy competida e igualada. Creo que todas las plantillas están bastante compensadas y vamos a tener que pelear hasta el final junto a varios equipos por la permanencia”.

Pablo Pin analizó la confección de la plantilla: “Pienso que tenemos un punto más de físico que el año pasado con jugadores como Ziv, Cheatham o Kairys”. “La idea que hemos tenido en el mercado ha sido intentar diseñar un equipo con más músculo”, añadió.

El granadino habló también sobre la convocatoria de David Kramer: “Hemos acertado en el fichaje de Kramer y en el momento porque igual ahora no podríamos traerlo. Espero que lo haga genial en el Mundial y me alegro mucho por él”.

Pablo Pin incidió en que «debemos tener muy claro quiénes somos y disfrutar desde ese sufrimiento que sabemos que vamos a tener. Aquí vamos a pelear hasta el final y lo normal es que suframos igual que el año pasado, aunque más es casi imposible»