OYA Abogados renueva con la Fundación CB Granada

Será la quinta temporada de unión entre ambas entidades

La Fundación CB Granada ha alcanzado un acuerdo de colaboración con OYA Abogados para renovar el convenio de colaboración entre ambas entidades. Será la quinta campaña de unión entre la empresa, ubicada en el número 133 de Camino de Ronda, y el club rojinegro. En la firma del convenio, celebrada en la oficina de la entidad nazarí, han estado presentes el socio-CEO de OYA Abogados, Carlos Oya, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Sobre OYA Abogados & AsesoresEs una empresa granadina cuyo nacimiento se remonta a 1983, cuando Blas Oya creó una pequeña asesoría fiscal y contable bajo su nombre, aunque no fue hasta 2007 cuando se constituyó la firma OYA Abogados & Asesores S.L. OYA Abogados cuenta con un amplio equipo de profesionales de abogados y asesores y, tras instalarse en el Camino de Ronda, aumentó las áreas de servicio y especialización para ofrecer a sus clientes. La empresa tiene a su disposición un amplio elenco de expertos fiscales, contables, administrativos, asesores y juristas que se caracterizan por ofrecer un trato cercano.

Declaraciones del socio-CEO de OYA Abogados, Carlos Oya

Para nosotros el club es una familia, estamos muy cómodos trabajando con la Fundación CB Granada y nos sentimos muy queridos y escuchados.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

Estamos muy contentos de renovar nuestra colaboración con una empresa que llegó para ayudarnos en LEB Plata y sigue junto a nosotros. Seguir creciendo de la mano de OYA Abogados es muy importante para la Fundación CB Granada.