Será la tercera temporada de convenio entre ambas entidades

OYA Abogados & Asesores y la Fundación CB Granada han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada. La empresa, ubicada en el Camino de Ronda, se une por tercera campaña consecutiva al conjunto rojinegro tras llegar a un acuerdo para la última campaña de la entidad en LEB Plata. En la firma del convenio estuvieron presentes el socio-CEO de Oya Abogados, Carlos Oya, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el responsable – área de Marketing del club rojinegro, Carlos Díaz.

Sobre OYA Abogados & Asesores. Es una empresa granadina cuyo nacimiento se remonta a 1983, cuando Blas Oya creó una pequeña asesoría fiscal y contable bajo su nombre, aunque no fue hasta 2007 cuando se constituyó la firma OYA Abogados & Asesores S.L. OYA Abogados cuenta con un amplio equipo de profesionales de abogados y asesores y, tras instalarse en el Camino de Ronda, aumentó las áreas de servicio y especialización para ofrecer a sus clientes. La empresa tiene a su disposición un amplio elenco de expertos fiscales, contables, administrativos, asesores y juristas que se caracterizan por ofrecer un trato cercano.

Declaraciones

Declaraciones del socio-CEO de Oya Abogados, Carlos Oya: “Quiero dar las gracias a Carlos, Óscar y a toda la familia de la Fundación CB Granada por seguir haciendo posible el baloncesto en nuestra ciudad y permitir que empresas como OYA Abogados podamos poner nuestro granito de arena para que los niños de la cantera puedan jugar al baloncesto. Animo a todas las empresas e instituciones a subirse al carro del baloncesto, a apoyar a la Fundación CB Granada y hacerlo más grande”.

Declaraciones del responsable – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: “Para la Fundación CB Granada es muy importante contar con empresas con tanto prestigio como OYA Abogados & Asesores. Carlos es un empresario joven y dinámico con ganas de generar sinergias con otras empresas y que da un valor añadido a nuestro club. Representa los valores de nuestro club y eso es fundamental”.