OYA Abogados & Asesores se une a la Fundación CB Granada

La empresa granadina, ubicada en el Camino de Ronda, se suma al club rojinegro

OYA Abogados & Asesores y la Fundación CB Granada han firmado un acuerdo de colaboración para la próxima temporada. La empresa, ubicada en el Camino de Ronda, se une por primera vez al conjunto rojinegro y pondrá nombre al benjamín masculino de las categorías inferiores del club. En la firma del convenio estuvieron presentes el socio-CEO de OYA Abogados, Carlos Oya, la consultora de Marketing y Comunicación Corporativa, Noelia Jurado, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el vicepresidente – área de Marketing, Carlos Díaz.

Sobre OYA Abogados & Asesores: Es una empresa granadina cuyo nacimiento se remonta a 1983, cuando Blas Oya creó una pequeña asesoría fiscal y contable bajo su nombre, aunque no fue hasta 2007 cuando se constituyó la firma OYA Abogados & Asesores S.L. OYA Abogados cuenta con un amplio equipo de profesionales de abogados y asesores y, tras instalarse en el Camino de Ronda, aumentó las áreas de servicio y especialización para ofrecer a sus clientes. La empresa tiene a su disposición un amplio elenco de expertos fiscales, contables, administrativos, asesores y juristas que se caracterizan por ofrecer un trato cercano.

Declaraciones

Declaraciones del socio-CEO de OYA Abogados, Carlos Oya: “Desde OYA Abogados & Asesores estamos muy ilusionados con esta colaboración que iniciamos con la Fundación CB Granada. Se trata de un proyecto con el que compartimos afición y valores. El trabajo en equipo, la disciplina y el esfuerzo de la cantera granadina también son un reflejo de la motivación que impulsa al equipo de profesionales de nuestra firma, por lo que no podemos estar más contentos con esta propuesta para apoyar el deporte base de nuestra provincia. Queremos aprovechar para agradecer esta oportunidad a la Fundación CB Granada, ya que nos hace sentir, todavía más, parte del sueño granadino que mueve jornada tras jornada a la afición del Palacio.

Declaraciones del vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: “Es un orgullo para la Fundación CB Granada incorporar a su grupo de empresas a un despacho como OYA Abogados. Es una marca de prestigio que siempre está dispuesta a colaborar con el deporte y que está dentro de los principales foros socioeconómicos de la ciudad”.