El torneo se disputará en las localidades cordobesas de El Carpio y Montoro

Nuevo Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. Esta vez, el torneo cadete masculino se jugará desde el viernes 18 de noviembre hasta el domingo 20 en El Carpio y Montoro, en la provincia de Córdoba. El combinado granadino contará con nueve jugadores de la Fundación CB Granada. Los canteranos Ángel Corpas (que entrena con el primer equipo), Álex Gómez, Álvaro González, Manuel Romero, Víctor Moyano, José Carlos Balderas, Pablo Cuadrado, Hugo Prieto y Alejandro Martínez representarán al club en la cita autonómica.

Los nueve jugadores rojinegros compartirán concentración con Ricardo Martín, que forma parte del FC Barcelona, aunque empezó su formación en el club. También se encuentran en la convocatoria Mario Pérez y Darius Chiosa, del CB Costa Motril. La selección estará dirigida por Mariano García.

En la primera fase, la selección granadina se enfrentará a Cádiz el viernes a las 19:00 horas. Por su parte, el sábado cerrará la fase de grupos ante Jaén (12:00) y Málaga (19:00). Las finales del torneo se jugarán el domingo por la mañana.