Se disputan una veintena de partidos

La cantera de la Fundación CB Granada supera un nuevo fin de semana de competición en las ligas provinciales. Los equipos rojinegros disputaron una veintena de partidos y continúan con su formación deportiva.

Los equipos de categoría júnior están teniendo un amplio volumen de encuentros en estas primeras semanas de liga. El CFI Reina Isabel FCBG ha completado cuatro partidos en su grupo con un balance de 4-0, después de ganar este fin de semana a CB Churriana y CAB Atarfe. Además, los cadetes del Jurand Abogados FCBG suman tres triunfos en la liga júnior al imponerse por un ajustado 58-54 a CB Armilla. En categoría femenina, el Escuela Internacional de Gerencia FCBG no pudo con el CD RaCa en liga sénior, y el cadete Granada Digital compitió todo el partido ante GMASB pese a perder por 30-50.

Sin embargo, en la liga cadete, el equipo de Samu Rodríguez logró un triunfo de mérito ante CP Agustinos por 84-86 y continua líder de su grupo. Además, el cadete Solik FCBG sigue con su formación y mostró mejoría en su duelo ante CB Costa Motril. Por su parte, los tres equipos masculinos de la Fundación CB Granada cuentan sus partidos por victoria este fin de semana en esta categoría. Jurand Abogados FCBG se impuso a CD Maristas, Iluminando y creando FCBG doblegó a GMASB por 41-58 y el infantil Vircell FCBG ganó en la cancha de CAB Atarfe por 45-51.

Los equipos infantiles también fueron protagonistas este fin de semana con cinco partidos. Los equipos femeninos Inmuebles en exclusiva FCBG y Extintores Manzano FCBG vencieron en sus respectivos duelos ante GMASB y CB Armilla respectivamente. Además, las alevines del Sancho Casual Burger FCBG consiguieron su segundo triunfo de la temporada en la liga infantil ante GMASB. Los equipos masculinos Vircell FCBG e Inlingua FCBG también ganaron este fin de semana.

En la categoría más pequeña, la alevín, hubo duelo entre equipos femeninos del club. El Sancho Casual Burger FCBG ganó al Grupo Mamsa FCBG y siguen con su crecimiento. Además, el Artecso FCBG ganó a GMASB por 56-64 en su primer partido de liga. Por último, destacar el debut de los dos equipos benjamines de la Fundación CB Granada en la liga alevín.