“Necesitamos estar concentrados y hacer nuestro trabajo”
Pablo Pin reconoce que “Christian está con mucha seguridad y confianza”
El Coviran Granada regresará a la competición oficial el próximo miércoles, 19 de enero, con la visita al Palacio de Deportes del TAU Castelló. El equipo de Pablo continúa con los entrenamientos en el pabellón Veleta debido a las modificaciones que se están realizando en el recinto del Zaidín para acondicionarlo de cara a la Copa del Rey que tendrá lugar en febrero.
Tras los tres aplazamientos que han sufrido los rojinegros, el técnico subrayó que “hemos hablado para seguir entrenando y meter algunas situaciones nuevas o corregir aspectos que necesitamos mejorar, aunque el parón de ritmo produce una mala sensación porque te saca de tu rutina”. El granadino reconoció que “todo el mundo está así, pero necesitamos estar concentrados y seguir haciendo nuestro trabajo porque vienen semanas en las que vamos a jugar un montón de partidos seguidos y no podemos desconectar”.
Pablo Pin habló sobre el retraso de la disputa de la Copa Princesa: “Es lógico porque no da tiempo a terminar la primera vuelta. Es lo mejor para que los equipos que logren la clasificación lleguen con buenas sensaciones y en una buena situación”.
El granadino explicó que “tenemos que saber adaptarnos a la situación, ya que este año nos ha pillado un poco por sorpresa, pero tenemos la experiencia de la temporada pasada y sabemos que hay que ser flexibles y seguir trabajando”.
Uno de los aspectos positivos de los partidos aplazados que tiene el Coviran Granada es que cuando se disputen podrá contar con Christian Díaz. Sobre su recuperación Pin señaló que “está bien, pero cansado. Lo estoy viendo muy agresivo, con ganas e ilusión de ayudar y aportar al equipo”.
El entrenador rojinegro habló también sobre los últimos movimientos que ha habido en el mercado de fichajes de la LEB Oro: “Ha habido movimientos potentes a nivel económico. Nosotros estamos mirando el mercado y si vemos a alguien que realmente nos pueda ayudar lo intentaremos, pero si no lo hacemos seguiremos con los jugadores que tenemos porque estamos muy contentos con ellos y compitiendo muy bien”.