El estadounidense muestra estar “contento y preparado para jugar”

Mykal Riley ya ha sido presentado como nuevo jugador del Coviran Granada. El alero, que también puede ocupar la posición de ala-pívot, tal y como hizo durante su última temporada en Francia, ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en el hospital Inmaculada y se ha ejercitado junto al resto de la plantilla en el pabellón Veleta.

Declaraciones

Óscar Fernández-Arenas: “Se cerró la contratación del jugador el jueves de la semana pasada y se puso a disposición del club para empezar desde ayer a trabajar junto a sus compañeros. Su nivel es superior al de esta competición y esperamos que así lo demuestre en la pista”.

Pablo Pin: “Necesitábamos un jugador que fuera capaz de ocupar varias posiciones y es su caso. Se adaptará pronto, ya que tiene experiencia en Europa. Tenía muy buena disposición a venir y esperamos que nos ayude a ser más competitivos. Esta mañana ya ha entrenado y el recibimiento del grupo ha sido muy bueno. Las sensaciones son positivas y estamos muy contentos”.

Mykal Riley: “Estoy muy contento de estar aquí y quiero ayudar al equipo para conseguir más victorias y crecer juntos. Tengo experiencia jugando en varias posiciones y estoy preparado para jugar”.