El MLG Electrosolar, campeón provincial júnior
El equipo de Adrián Ramírez vence a Armilla Baloncesto en la final
El júnior MLG Electrosolar Fundación CB Granada consiguió el primer título provincial para el club en esta temporada 2021/22. Los chicos de Adrián Ramírez han cuajado una sensacional temporada en el campeonato y acaban invictos en el casillero. Los rojinegros se clasifican de este modo para el Campeonato de Andalucía de clubes, que se disputará del 22 al 27 de marzo en la localidad malagueña de Estepona.
La final por el título provincial ha dejado el listón alto en el baloncesto granadino. El MLG Electrosolar FCBG y Armilla Baloncesto disputaron dos partidos de muy buen nivel. En la ida, disputada en el pabellón Rafael Machado de Armilla, el conjunto rojinegro se impuso por 50-66 gracias a una buena actuación en defensa. Siete días más tarde, en el pabellón Veleta, los rojinegros también se mostraron fuertes atrás y el acierto les permitió tener margen durante todo el encuentro. El resultado final fue de 83-65.
La temporada del MLG Electrosolar FCBG ha sido brillante. Los pupilos de Adrián Ramírez acabaron primeros de la liga regular con un balance de 12 victorias en 12 partidos. Además, en los cuartos de final superó a CP Agustinos y en las semifinales a CD RACA, consiguiendo un balance de 18 triunfos en 18 encuentros disputados.
La próxima cita para nuestro equipo júnior será los días del 22 al 27 de marzo en la localidad malagueña de Estepona. El MLG Electrosolar FCBG y Armilla Baloncesto representarán a Granada en el torneo autonómico de clubes. En los próximos días se celebrará el sorteo y se conocerá a sus rivales.
