Será la cuarta temporada de colaboración entre ambas entidades

La Fundación CB Granada y el Ayuntamiento de Maracena han renovado por cuarta temporada consecutiva el acuerdo de colaboración que firmaron en 2015, cuando los rojinegros debutaron en LEB Plata. En el acto estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Noel López, el concejal de Deportes, Marcelo Montoya, y el presidente del club nazarí, Óscar Fernández Arenas. El consistorio del área metropolitana, que cuenta con su propio equipo de baloncesto, disfrutará de 50 entradas para cada partido que el Coviran Granada dispute en el Palacio de Deportes.

Declaraciones del alcalde de Maracena, Noel López

“Volvemos a firmar el convenio de colaboración con la Fundación CB Granada por convicción. La Fundación CB Granada es el club de baloncesto más importante de la provincia y necesita la ayuda tanto de la afición como de todas las administraciones. Entendemos que hay que apostar la Fundación CB Granada. El club aporta 50 entradas para que cualquier ciudadano pueda ver los partidos. Además, los jugadores harán una visita al municipio”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

“Agradecemos al Ayuntamiento de Maracena que nos permita llegar a un municipio más de Granada. Siempre nos han acogido bien y vamos de la mano desde LEB Plata. Maracena es un sitio de deporte con unas instalaciones magníficas. Todo lo que podamos sumar lo vamos a hacer”.