Doble victoria del Manzano Protección

El cuadro de Jaime Medina se impuso en los dos compromisos que disputó durante el fin de semana. El sábado venció al CB Nerja en Frigiliana, mientras que el domingo los rojinegros se impusieron al Crisara en el pabellón Veleta. Las dos victorias del conjunto nazarí le permiten dar un paso de gigante hacia la permanencia.

Victoria del Grupo López Conde ante el CB Motril

El conjunto rojinegro se estrenó con victoria en el primer encuentro de la tercera fase de la liga. Los visitantes controlaron el ritmo del partido en todo momento y no notaron las dos semanas sin competir. La plantilla capitalina rompió el choque en el segundo cuarto gracias a su trabajo en defensa, ya que sólo permitió cuatro puntos de su rival. La actuación coral de todos los jugadores decidió el partido del lado nazarí.

CB Motril 42-66 Inlingua Fundación CB Granada

El conjunto rojinegro se impuso en un partido decisivo de cara a asegurar la primera plaza de la liga y obtener el pase automático al campeonato de Andalucía. Los visitantes fueron conscientes en todo momento y salieron con una concentración que les permitió marcar diferencias desde el principio. Los locales no dieron el partido por perdido en ningún momento  a pesar de que la ventaja del equipo de Pablo Sánchez llegó a alcanzar los 30 puntos.

El Inlingua Fundación CB Granada también venció este fin de semana al CB Armilla.

La Fiorentina Fundación CB Granada se impuso al CD Ramón y Cajal

El C&V Abogados derrotó por 62-53 al CB Baza y se clasificó de forma matemática para la Final Four infantil.