Los 200 primeros en ir a la oficina tendrán dos entradas por 5 euros en total

Photographerssport

Los 200 primeros abonados del Coviran Granada que acudan a la oficina del club podrán adquirir dos entradas por un precio total de 5 euros. La promoción del conjunto rojinegro es válida para el trascendental choque del equipo de Pablo Pin contra el Iberojet Palma, que se disputará el próximo sábado a las 20:30 horas en el Palacio de Deportes. Es imprescindible presentar el carné de temporada.

Ambos equipos llegan igualados en la clasificación, aunque con los visitantes por delante, por lo que un triunfo nazarí le permitiría adelantar a su rival con un triunfo más y el basket – average ganado. Además, en caso de victoria el Coviran Granada podría pasar a ocupar la cuarta posición.

El choque comenzará justo después del Granada – Málaga de fútbol, por lo que la Fundación CB Granada recomienda a sus aficionados que acudan con tiempo suficiente al Palacio para evitar problemas de aparcamiento y aglomeraciones en taquilla.

El encuentro entre el Coviran Granada y el Iberojet Palma se podrá ver a través de la aplicación de LaLigaTV y por Andalucía TV.