El conjunto rojinegro puede finalizar la competición en primer, tercer o cuarto lugar

El próximo domingo el Coviran Granada finaliza la temporada regular con su visita al Liberbank Oviedo. El equipo dirigido por Pablo Pin se juega en Pumarín la posición final y los posibles cruces de playoffs tras asegurar el domingo pasado el factor cancha en la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

El Coviran Granada puede finalizar en cualquiera de las cuatro primeras posiciones de la fase de Clasificación, excepto en la segunda. Si el conjunto rojinegro vence en Pumarín y también lo hacen Leyma Coruña o TAU Castelló (se enfrentan en la ciudad gallega) y Río Breogán, los nazaríes finalizarían la liga en tercera posición, ya que el triple empate entre los dos clubes gallegos y el rojinegro beneficiaría al Leyma Coruña, mientras que el conjunto lucense sería segundo por su conquista de la Copa Princesa.

Además, si el equipo de Pablo Pin consigue vencer y no lo hace el Leyma Coruña, los granadinos serían líderes de grupo y tendría el factor cancha asegurado en todas las eliminatorias. Por su parte, si el Coviran Granada pierde y TAU Castelló gana, los rojinegros serían cuartos.  En cambio, si el Coviran Granada cae derrotado y también lo hace el conjunto de Toni Ten, los nazaríes serían terceros.