Las entradas para el WiZink, ya disponibles
La reserva se podrá realizar ya a través de la página web de la Fundación CB Granada
La Fundación CB Granada pone a disposición de sus aficionados la reserva de entradas para el encuentro que tendrá lugar el próximo domingo, 2 de abril, en el WiZink Center ante el Real Madrid. El choque correspondiente a la vigésimo quinta jornada de competición en la liga Endesa estaba fijado para empezar a las 17:00 horas, aunque finalmente lo hará el mismo día a las 12:15.
La reserva de entradas, que tendrá un coste único de 15 euros en la zona visitante, estará disponible el 26 de marzo y las entradas serán enviadas a partir del 29 de marzo. La gestión se podrá realizar a través del siguiente enlace:
Además, el encuentro ante el Valencia Basket, que estaba programado para el domingo 19 de marzo a las 20:00 horas, se disputará finalmente el mismo día, pero a las 18:00.