Las entradas para el partido ante Unicaja, ya a la venta

El derbi andaluz se juega el sábado 23 de marzo en el Palacio

La Fundación CB Granada pone a la venta las entradas para el encuentro ante Unicaja de Málaga, que está programado para el sábado 23 de marzo a las 18:00 horas en el Palacio de Deportes. El derbi andaluz se jugará en la víspera del Domingo de Ramos y se espera otra gran fiesta para el baloncesto de nuestra comunidad.

El precio de las entradas oscilarán entre los 35 euros del nivel 3 de los fondos y los 70 euros del sector central en el nivel 1. En el nivel 2 de los fondos el precio será de 40 euros, mientras que en el nivel 2 central costarán 50 euros, en el lateral 50 y en la esquina 40. Además, en el sector central del nivel 3 las entradas costarán 40 euros, mientras que en la esquina del nivel 1 son 45 euros.

Los aficionados pueden adquirir las entradas en las oficinas del club, cuyo horario esta semana será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas, y también por la página web de venta.fundacioncbgranada.es.