La lluvia de peluches solidaria tendrá lugar el 27 de diciembre

La acción está organizada por el club rojinegro en colaboración con Fundación Caja Rural

El Coviran Granada organiza una nueva lluvia de peluches con el apoyo de Fundación Caja Rural Granada durante el descanso del encuentro del próximo sábado, 27 de diciembre, entre el conjunto rojinegro y el UCAM Murcia. Fundación Caja Rural Granada colabora de forma activa con la iniciativa solidaria al donar un total de 500 juguetes.

Los aficionados podrán acceder al Palacio de Deportes desde una hora antes del inicio del partido entre el Coviran Granada y el conjunto pimentonero con cualquier peluche que esté en buen estado con el objetivo de lanzarlo al parqué en el intermedio del choque.

La lluvia de peluches se producirá durante el descanso del partido, cuando todos los aficionados lanzarán su peluche a la pista del Palacio de Deportes una vez que el speaker del Coviran Granada realice una cuenta atrás que también se podrá presenciar a través del videomarcador.

En esta ocasión la donación se entregará a Cruz Roja, la Fundación Albihar y a la Fundación Ave María de Granada que realizan una importante labor social y educativa con niños en riesgo de exclusión social.

Fundación Caja Rural Granada mantiene un acuerdo de patrocinio con la Fundación CB Granada que va más allá de esta iniciativa. La Fundación apoya distintos proyectos especialmente dedicados a fomentar el deporte base entre los más pequeños en línea con sus valores de compromiso con la sociedad. Fruto de esa colaboración, apoya a los equipos de canteras y escuelas y patrocina diversas actividades como son Pequebasket, el Torneo de Semana Santa, el Campus de Verano o la citada lluvia de peluches.