La Fundación CB Granada y Grupo PACC unen fuerzas

La compañía basa su actividad principal en la correduría de seguros

La Fundación CB Granada y la empresa Grupo PACC han oficializado el acuerdo que les une por el resto del curso vigente en la oficina del club rojinegro. La compañía, que basa su actividad principal en la correduría de seguros, cuenta con más de 80 oficinas en el territorio nacional, cinco de ellas repartidas en la provincia de Granada. El convenio, sellado en la oficina con la que cuenta el club rojinegro en la avenida Salvador Allende, fue firmado por el director y Gerente de Grupo PACC Guadix, José Ignacio Hervás, y el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

GRUPO PACC, empresa de mediación en seguros privados, fue constituida en Córdoba como sociedad anónima el 14 de febrero de 1991, formada por un equipo de profesionales con una contrastada valía en el sector asegurador, con el objetivo claro de asesorar y orientar a sus clientes en este complejo mundo asegurador.

El papel relevante que GRUPO PACC ocupa en la actualidad, no es fruto de la casualidad. Hoy es una empresa consolidada en el panorama nacional, cuyo constante crecimiento se fundamenta en la profesionalidad de su equipo, la modernidad de sus medios y en la fidelización de sus clientes.

Desde nuestros inicios hemos sido conscientes del verdadero significado de nuestras siglas… Profesionales Ante Clientes y Compañías. Esta es nuestra razón de ser y nuestro compromiso de futuro.