19 partidos se juegan este fin de semana

Nueva jornada de liga para la cantera de la Fundación CB Granada. Los equipos rojinegros disputaron un total de 19 partidos y se aproximan a las últimas fechas de competición. Varios encuentros se tuvieron que aplazar debido a la lluvia.

El júnior Centro de Formación Reina Isabel FCBG ganó al CD RACA por 63-68 en la liga sénior. Los chicos de Samu Gómez suman ya 3 victorias en 5 partidos y ocupan la cuarta posición. Peor suerte tuvieron el júnior Escuela Internacional de Gerencia FCBG y el cadete Granada Digital que perdieron sus encuentros en la liga júnior femenino. Quién si ganó en esta categoría fue el cadete masculino Jurand Abogados FCBG por 68-78 a CD Maristas.

En la liga cadete se disputaron tres partidos. El Vircell FCBG y Granada Digital FCBG ganaron sus partidos ante CB Churriana y GMASB respectivamente. Sin embargo, el equipo infantil femenino Inmuebles en exclusiva FCBG no pudo contra CP Agustinos pese a mostrar mejoría. El conjunto dirigido por Adrián Ramírez sí sumó dos triunfos en la liga infantil al imponerse al CB Churriana y al Extintores Manzano FCBG.

Los buenos resultados también acompañaron al alevín Sancho Casual Burger FCBG en la liga infantil. Las chicas de José Carlos Cañadas consiguieron el cuarto triunfo al imponerse por 34-54 a CP Agustinos. Además, también ganaron su partido en la categoría alevín. Los partidos en la categoría infantil se cerraron con un balance de 3 victorias y 1 derrota.

Por último, los equipos alevines también completaron una nueva jornada. El Grupo Mamsa FCBG perdió ante CD RACA. El benjamín femenino tampoco conseguir la victoria ante GMASB. Sin embargo, tanto el Fertisac FCBG como el benjamín sumaron una nueva victoria en la categoría masculina.