La Fundación CB Granada renueva el acuerdo con Muebles Beltrán

La entidad cuenta con dos tiendas en Granada y se dedica a la elaboración de muebles y muebles y complementos de decoración

La Fundación CB Granada renueva el acuerdo un año más con Muebles Beltrán. Una empresa nacional que tiene dos tiendas en Granada y a la que se ha llegado a un acuerdo de colaboración que nos vincula durante la temporada 2023-/2024. En la firma del convenio, celebrada en las oficinas del conjunto rojinegro, han estado presentes la gerente de marketing de Muebles Beltrán, Hermy Beltrán, y el presidente del club rojinegro, Óscar Fernández-Arenas.

Sobre la empresa

Muebles y Decoración Beltrán inició su actividad en el año 1987 fabricando y comercializando los productos propios que se fabrican en una cerrajería así como muebles y complementos de decoración realizados en forja.

En 1993 decidimos abrir nuestra actual exposición ubicada en Castellón. Gracias a su excelente acogida así como la creciente demanda de nuestros clientes en adquirir otras tipos de muebles y complementos de decoración para las diferentes estancias del hogar, fuimos ampliamos nuestra oferta con productos realizados en otros materiales y estilos de decoración, colaborando y distribuyendo muebles y complementos de decoración de los principales fabricantes del sector a nivel nacional.

En el año 2004, viendo las nuevas posibilidades que ofrecía la red, decidimos dar el salto y crear un espacio online, con el objetivo de poder presentar los productos que comercializamos a un mayor público.

La demanda comenzó a subir, la empresa paso de vender a nivel local a nivel nacional, gracias al uso y aplicación de las nuevas tecnologías que el mercado ponía a nuestra disposición para dar a conocer nuestros productos y a la capacidad de adaptación de las demandas que los clientes nos solicitaban para poder realizar compras online de los principales fabricantes de muebles y complementos de decoración, cómodamente desde su hogar y desde cualquier población donde residan.

Actualmente en Muebles y Decoración Beltrán seguimos invirtiendo de forma constante en nuestra plataforma online, por una parte mediante la actualización de nuestro amplio catálogo online con todas las novedades y tendencias de decoración y por otra, mediante la continua mejora de la usabilidad de nuestra página web, tratando de hacerla sencilla y fácil de utilizar, posibilitando que el cliente disfrute de una experiencia gratificante en su visita, que encuentre lo que busca, que disponga de opciones e ideas y que pueda ser asesorado respecto a cualquier duda o consulta que pueda tener, tanto de los productos como del proceso de compra.