Además del primer equipo, el acuerdo incluye a socios, categorías inferiores y familiares

La Fundación CB Granada ha llegado a un acuerdo con Podoactiva, que será el proveedor oficial de plantillas y estudios biomecánicos del club rojinegro. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas entidades también se podrán beneficiar los abonados del club rojinegro, así como los familiares de los jugadores o todos los miembros de las categorías inferiores. En la firma del convenio, celebrada en la oficina del club nazarí, estuvieron presentes el director de Expansión de Podoactiva,  Alberto Fernández, el responsable de Podoactiva en Granada, Antonio Donaire, y el vicepresidente de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz.

Podoactiva es una empresa de base biotecnológica especializada en podología y biomecánica que se esfuerza por aumentar la calidad de vida de las personas mediante la mejora de su forma de pisar. Es referente en todos los mercados en los que está con tratamiento biomecánico de la marcha para mejorar la salud y el rendimiento de los deportistas profesionales para, de esa forma, ofrecer a sus clientes los productos personalizados de máxima precisión.

La empresa trabaja con clubes de referencia ya sea en fútbol o baloncesto, como son el Real Betis Energía Plus, el Tecnyconta Zaragoza, el BC MoraBanc Andorra o la Selección Española de Fútbol.

Declaraciones

Declaraciones del director de Expansión de Podoactiva, Alberto Fernández: “Para Podoactiva es un placer poder estar al cuidado de la Fundación CB Granada. No hay mejor forma para empezar nuestra andadura. Nuestro podólogo Antonio Donaire irá de la mano con el club  para cuidar de sus jugadores y de su salud. Hacemos extensivo a todo el club el acuerdo al que hemos llegado, aunque el primer equipo sea la referencia en la ciudad. Del convenio se pueden beneficiar los jugadores de las categorías inferiores, los abonados y los familiares de los jugadores. Ponemos a disposición de la Fundación CB Granada nuestras dos clínicas de referencia. Estaremos encantados de atender cualquier necesidad”.

Declaraciones del vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz: “Para la Fundación CB Granada es un orgullo contar con Podoactiva, que es una empresa de prestigio a nivel nacional en su sector. Gracias a ellos va a mejorar la salud de los jugadores y su rendimiento en la pista, ya que sus plantillas son contrastadas a nivel nacional. Además, también se podrán beneficiar del acuerdo los jugadores de nuestras categorías inferiores y los abonados”.

Podoactiva realiza sus estudios biomecánicos, tratamientos con plantillas personalizadas y diversos tratamientos podológicos en la ciudad de Granda en Podoactiva Granada PTSalud (Parque Tecnológico​ de la Salud. Avd. del Conocimiento, 41, Granada) y Unidad Podoactiva Vithas Salud Centro de Especialidades (Plaza de la Ciudad de los Cármenes, Granada).