Es la tercera temporada consecutiva de colaboración entre ambas entidades

La Fundación CB Granada  y el O2 Centro Wellness Neptuno han renovado su  acuerdo de colaboración para la tercera temporada del primer equipo en LEB Plata.  Este es el tercer año consecutivo en el que el club rojinegro podrá hacer uso de las instalaciones ubicadas en la calle Neptuno.  O2 es uno de los mayores centros deportivos de Granada, ya que cuenta con máquinas de última generación ideales para la utilización de los jugadores del Coviran Granada, tanto para la recuperación de lesiones como para la mejora física de los pupilos de Pablo Pin.

Además, el centro deportivo cuenta con un servicio de bienestar integral que incluye control de peso, coreografías, intensidad, relax, piscinas, seguimiento y exteriores. El principal objetivo de los jugadores del club nazarí es realizar entrenamientos de fuerza y prevención de lesiones.

Declaraciones de la directora de O2 Centro Wellness, Helga García

“Desde O2 Centro Wellness estamos encantados de apoyar el baloncesto granadino. Es un placer recibir a miembros del equipo y poder hacer participes de dicho acuerdo a nuestros socios obsequiándolos con entradas para los diferentes partidos. El centro aporta un espacio único de bienestar, ejercicio físico y salud con las últimas tecnologías en equipamiento de fitness y una zona de recuperación en piscina y spa en la que finalizar y completar el entrenamiento.

O2 Centro Wellness tiene un enclave privilegiado en el centro de la ciudad de fácil acceso y ofrecemos un servicio personalizado adaptado a las necesidades particulares de nuestros clientes. Nos diferencia la amplia variedad de servicios que ofrecemos: fisioterapia, nutrición, entrenamiento personal y estética, lo que hace que nuestros socios consigan también un bienestar integral”.

Declaraciones del directivo de la Fundación CB Granada, Javier Molina

“Para nosotros, de cara a los objetivos marcados para esta temporada, es muy importante contar con las magníficas instalaciones del O2 Centro Wellness, ya que están centradas en la mejora y el acondicionamiento físico del jugador. Estamos muy satisfechos de poder seguir unidos al O2”.