El club ha recibido pines personalizados

La Fundación CB Granada alcanza un acuerdo de colaboración con la prestigiosa joyería San Eloy. La casa de alta joyería y relojes de lujo, con dos locales situados en las calles de Granada Reyes Católicos y Recogidas, se une a la entidad rojinegra haciendo entrega de unos pines conmemorativos con el escudo del club.

Además, los jugadores Alejandro Bortolussi, Carlos Corts, Carlos de Cobos y el responsable – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, acudieron a un acto organizado en el local de la calle Recogidas, La joyería presentó una nueva colección de relojes TAG Heuer con la presencia de varios responsables de la marca suiza.

Sobre Joyería San Eloy:

Situada en pleno centro de Granada, la joyería San Eloy es una firma familiar fundada en mayo de 1952 por Félix Jiménez Checa. Desde entonces ha logrado establecer en la ciudad un precedente de calidad, dedicación y buen hacer con el cliente dentro del sector de la Alta Joyería y Relojería de lujo en la provincia. Su mayor valor es la exclusividad en Concesionario Oficial en Granada de casas prestigiosas como Rolex, Omega y Tudor, además de comercializar otras marcas como TAG Heuer, Zenith, Hamilton, Baume & Mercier o Tissot.

Declaraciones del responsable – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz:

«Es una satisfacción enorme que una marca de tanto prestigio como es joyería San Eloy se una a la Fundación CB Granada y colabore con nosotros de forma activa. En el club estamos encantados de estar presentes en este tipo de eventos y esperamos que se repitan en el futuro».