La Fundación CB Granada, en las jornadas nacionales sobre seguridad en el deporte

,

Óscar Fernández-Arenas acude al acto en la Facultad de Derecho

La Fundación CB Granada participó ayer en la mesa redonda que tuvo lugar en la Facultad de Derecho sobre «El deporte en la ley orgánica de Protección Integral a la Infancia y Adolescencia frente a la Violencia». El presidente de la entidad nazarí, Óscar Fernández-Arenas, estuvo representando al club rojinegro en un coloquio crucial para la Fundación CB Granada, tal y como se demuestra con las charlas que han recibido ya los entrenadores de las categorías inferiores por parte de los entrenadores del Coviran Granada, así como los más pequeños del club sobre el mal uso de redes sociales y una serie de charlas de formación sobre coaching tanto a entrenadores como a jugadores.

El club nazarí pone en valía la importancia de estos actos, además de las charlas formativas que seguirá impartiendo sobre los más pequeños y sus entrenadores.